domingo, 19 de agosto de 2012

Mimi Hernández


Esta vez le toca el turno a mi Mimi Hernández, un auténtico tesoro.


Mimi es una de esas personas difíciles de encontrar, pero que una vez que la has encontrado es imposible no quererla, cuidarla, protegerla…

Este año va a empezar a luchar por su sueño, a estudiar lo que realmente le gusta, lo que desea, comunicación audiovisual. Estoy segura de que va a triunfar y va a llegar donde ella quiera porque aunque no es fácil, es consciente de ello y va a luchar para conseguirlo.

Si tuviese que describir a Mimi, diría que es una persona muy especial, una persona con estrella. Es alguien que siempre está dispuesta a tenderte una mano, a escucharte cuando necesitas desahogarte, a apoyarte incondicionalmente, a aconsejarte… Siempre se alegra de tus éxitos, comparte tus alegrías, intenta aliviar tus tristezas, siempre tiene una palabra adecuada, que incluso en los malos momentos, te saca una sonrisa.

Es una niña grande, una loquilla, un culo inquieto… desprende energía y vitalidad por todos lados. Es la alegría personificada, siempre tiene una sonrisa en la cara, un brillo en los ojos, una mirada que desprende dulzura y ternura.

Ella llegó a mi vida en un momento complicado y poco a poco se ha hecho su hueco en mi corazón. Se ha convertido en más que una amiga, en una hermana.

Desde que la conozco a ella, a Irina y a María comprendo el significado de esa frase que dice “Los amigos son la familia que uno elige”, porque sí, ellas se han convertido en mis hermanas y aunque no lo sean de sangre, lo son de corazón.

Mimi me ha enseñado a darle a las cosas importantes el valor que realmente tienen, a saber distinguir las cosas que merecen la pena de verdad de las que merecen la pena solo en un momento determinado y que luego no llevan a ningún lado.

Me ha dado una lección magistral de lo que es la amistad verdadera, de lo que es la bondad, de la expresión de sentimientos y sobre todo me ha enseñado a soñar, a creer que todo es posible si se lucha lo suficiente, a no dejarme vencer por nadie, a levantarme cuando me ha caído…

Puedo decir que soy muy afortunada de tenerla conmigo y que si teneis la oportunidad de conocerla, no desperdiciéis la oportunidad, porque contar con ella, va a ser uno de los mejores regalos que os de la vida, os lo aseguro.

La quiero, la adoro y la vuelvo a querer…

1 comentario: